Fundación Interamericana Técnica FIT - FIT


Fundación Interamericana Técnica FIT es una Universidad Privada de Colombia.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bogota, en el Estado de Bogotá, Colombia

Su actual Rector es Gustavo Riveros

Fundación Interamericana Técnica FIT actualmente dicta carreras en línea

Somos una institución de educación superior con más de 45 años de experiencia en la formación de profesionales proactivos, emprendedores, honestos y éticamente responsables con su labor
Perseguimos una articulación entre la experiencia y el desarrollo de habilidades efectivas que permitan la vinculación con el desarrollo científico, tecnológico, sistemático y socio cultural del país.

NUESTRA MISIÓN
Formar Integralmente Profesionales de excelentes calidades académicas y competentes en cualquier ámbito nacional e internacional, con sentido de responsabilidad frente al entorno social y el medio ambiente; enfocados en generar conocimiento e innovación que contribuya al desarrollo social, económico, cultural y ambiental del país.

Lo anterior, mediante el desarrollo de proyectos de alto impacto social que transformen positivamente las dinámicas del país, a través de la articulación de sus funciones de docencia, investigación y proyección social.

NUESTRA VISIÓN
En el 2025 la Fundación Interamericana Técnica FIT será una Institución universitaria reconocida nacional e internacionalmente, por formar excelentes profesionales que favorezcan el cambio social, logrando el posicionamiento de sus procesos académicos innovadores, con altos estándares de calidad..


 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiarenlinea.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.


Facultades/Escuelas de Fundación Interamericana Técnica FIT

Sedes de Fundación Interamericana Técnica FIT



Además de Fundación Interamericana Técnica FIT, también te puede interesar:


Universidades Por Temática