Universidad Autónoma de Manizales - UAM


La Universidad Autónoma de Manizales es una Universidad Privada de Colombia.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Manizales, en el Estado de Caldas, Colombia

Su actual Rector es Carlos Eduardo Jaramillo Sanint

La Universidad Autónoma de Manizales actualmente dicta carreras en línea

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) es una universidad privada de Colombia. Su campus se halla en la antigua estación del ferrocarril de Caldas en la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas.

Nace en 1979 como la Corporación Universitaria Autónoma de Manizales, tras el apoyo a la idea del padre Leopoldo Peláez de crear una universidad que respondiera a las necesidades de la región para que los jóvenes no tuvieran que desplazarse a otras ciudades como Bogotá, Medellín o Cali debido a la escasez de programas académicos.




VISIÓN

Una Universidad reconocida por su calidad, motivo de orgullo para la región" Una Universidad competitiva, con un ambiente propicio para el desarrollo de sus integrantes, vinculada a la comunidad científica internacional, conectada productivamente con la sociedad, certificada en sus procesos administrativos y acreditada institucionalmente.


 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiarenlinea.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.


Sedes de la Universidad Autónoma de Manizales



Además de Universidad Autónoma de Manizales, también te puede interesar:


Universidades Por Temática